L u n a A z u l D e O c t u b r e [ P l e n i l u n i o D u a l ]

 




S e l e n o f i l i a s   Y  P r e c e s 

Aislado en el magma frío del palor lunar, con vistas preferentes en lugares insospechados.

¡Ruego Sea Siempre Así!

A m é n!

Comentarios

  1. La luna azul será el día 31 y como seguro no la podré ver, escribiré sobre ella.
    Amén

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sabia Elección, ratifico los alardes literarios y creativos en lo tocante Selene!
      ¡Amén en un santiamén!
      J u a n 🌕🌕

      Eliminar
  2. ¿Es tuyo el dibujo? está genial.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta pintura es mía, y deteniéndote en ella me asombro de tu intuición y agudeza mental, porque es uno de mis dibujos predilectos del magín gótico que disfruto. Se trata de un viejísimo depósito de agua de un internado castrense en el cual estudie voluntario en mis mocedades, enclave situado en una sierra del sur de España, en mitad de La Nada, trufado de enigmas y cosas indecibles, y allí fui Feliz alimentando mi arte e imaginación hasta límites insospechados. Dicho depósito estaba inutilizado y nadie sabía desde cuando, ni los más viejos del lugar. De manera que los accesos a su parte más alta -¡como puedes comprobar son cinco pisos!- estaban clausurados . Y me las ingenié para trepar a pulso de noche cerrada amarrado a los pilares y culminé con la fabulosa .....y....
      .....P e l i g r o s a .....Vista panorámica que había allá, cerca de Las Centellas y La Luna Llena (porque una vez superados los "cortafuegos" que impedían la ascensión, se podía hacer uso de unas escalas medio podridas y oxidadas de acero de antes de Maricastaña) A lo largo de mis años de estancia perfeccioné la técnica y mi sigilo e incluso con mi más cercano secuaz, ambos subíamos y jamás no sorprendieron las autoridades castrenses .

      ¡Pues bien! Hace casi un par de años regresé al lugar después de más de treinta años con mi esposa y mis hijas....el enclave sigue igual de misterioso con sus predios arquitectónicos y castrenses en mitad del bosque y las estribaciones de la peligrosa sierra, muy bien cuidado y desafiando al Tiempo (¡Oh Cronos!)....y a la vera....en su parte trasera.....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ sigue irguiéndose el numinoso depósito tan destartalado como siempre y clausurado, m á s s o l i t a r i o que nunca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Conté a mi familia miles de historias increíbles pero ciertas y entre la charla deliciosa hice muchas fotos, concretamente una del depósito (¡Faro en La Sierra sin Torrero!)
      y en la fecha que dato esta entrada lo dibujé teniendo como modelo la fotografía. Pero me puse a mí mismo en su desprotegida barandilla superior admirando La Luna Llena. (no sé si te habrás percatado de ese detalle siniestro (¡¡¡cómo me agrada lo lúgubre!!!...¡¡¡¡¡¡¡Y l o G ó t i c o [Aquel Internado Lo Era] )
      Debo decir que el misterio de esta construcción nunca llegué a averiguarlo, pero a día de hoy S é que continúa dentro del depósito.

      ¡¡¡ esta Entrada bitacoreña es E s p e c i a l para mí, y Tú......
      TE H A S P E R C A T A D O !!!
      🧙‍♂️

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares