¡Domingo de Resurrección, en El Ánima la floración!

 

¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡    C h r i s t u s     R e g n a t  ! ! ! ! ! ! !




La salvaguarda que supone para mi vis católica de indecible raigambre, La Verdad de La Resurrección de Jesucristo, es el mayor Tesoro que jamás tuve, tengo y tendré.






¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡   E t e r n o  ! ! ! ! ! ! ! 


Comentarios

  1. Has elegido unas imágenes que ilustran a la perfección la frase que antecede. Llego tarde con el comentario, ya alejada de la fecha, aunque creo que Jesucristo resucita todos los días en nuestro interior, siempre y cuando estemos abiertos a ello, predispuestos desde el amor y la confianza, sin importar las religiones o las creencias.
    Sin dudas la Fe, cualquiera que sea, nos ayuda a levantarnos una y otra vez, nos posiciona diferente en los llamados "malos momentos", nos ubica en una perspectiva diferente y sobre todo nos da una visión esperanzadora y/o sanadora según lo que estemos necesitando.
    Te dejo un abrazo enorme junto al deseo de una bella semana. Se que será así, porque así lo deseas y lo vives, desde la alegría.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Saludos Maja! : Son fotos que hago cuando palpito por la sierra con mi mountain bike. La Verdad sea dicha que la del almendro en flor me dejó estupefacto porque parecía una
      R e v e l a c i ó n en mitad del agro (no obstante ahora tengo la bicicleta rota desde mi última salida de tanto hacer el bestia por el campo : ¡Ocho años me ha durado de tanta caña como le doy! Estoy ahorrando para comprarme otra más cara y, en consecuencia, mejor)
      Tu carisma religioso es formidable, el verbo habitual en tu literatura es cercano, convincente, y posees al igual que yo, ecumenismo, que es la capacidad de compartir con los demás, sean de la religión que sean; por tanto nunca llegas a destiempo porque como decía Antonio Machado..."Hoy es Siempre Todavía"
      La Fe es Un V a l o r .....¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ I n c a l c u l a b l e ! ! ! ! ! ! !
      ¡¡¡¡¡¡¡Dios Te Colme Siempre de Bienaventuranzas!!!!!!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares