Limerick Pleniluniabrileño

 

¡Páter Fúlmarus ¿Qué Secretos No Atesoras? !




                                  Limerick de Páter Fúlmar

 


¡Arde La Luna Llena y Fúlmarus, El Exorcista,

Como siempre, pasea a Su Bestia, Dios nos asista!

Olfatea demonios como trufas

Y a zorros, osos y fantasmas bufa.

¡Pero al Páter le come en la mano, le quiere y nunca le chista!


Comentarios

  1. Exorcistas, una profesion sin duda complicada, por lo general a estos caballeros (aunque tambien deben haber damas en el gremio) nunca los ve uno haciendo gala de buen humor. Son serios y taciturnos, gente de tono grave.

    Todavia no me he cruzado con alguno. Y este que nos presentas hoy parace uno bastante fuerte en aquello a lo que se dedica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, haberle visto las barbas al mismísimo Azazel imprime carácter y por eso están siempre presentes en mi imaginario, como Fúlmar, que es como el amigo invisible, pero en mi caso, mi director espiritual etéreo y psicopompo testigo desde hace más de diez años en mi Mundo de Chalado. De momento El Vaticano no establece mujeres en el carisma de la Demonología, pero sí debo decirte, que de manera laica han existido mujeres médium que han "partido" su brazo en la lucha eterna contra El Mal. Yo he tenido la suerte de conocer al menos Uno. Son Bestiales, Les Admiro. Y más aún en estos Tiempos que corren de Descreimiento General. Pero ya sabes, el refrán: "El mejor ardid del Diablo, es hacer creer que no Existe" ¡¡¡¡¡¡¡Y a Fe Cierta que lo consigue con creces!!!!!
      ¡Un Abrazo de Hecatónquiro, H u g o !

      Eliminar
  2. Qué raro, no ha quedado publicado mi comentario en tus "Haikukus".
    Vi en un documental una pequeña sala en el Vaticano con un extraordinario museo de objetos expulsados por poseídos: clavos, extraños manuscritos en lenguas desconocidas... recuerdo una frase de la película de Friedkin que ponía los pelos de punta: "Hay algo más allí con ella. Una presencia llene de ira, de rabia..."
    Curioso, eso del diablo también lo he oído sobre vampiros. El escepticismo les da poder.
    ¡Un placer saludarte, Portoventolero!
    Borgo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Por Satanás, Qué Pena Muchacho! La verdad es que estos medios tienen vida propia y a mi también me ha sucedido a veces en la bitácora de otros. He leído mucho al respecto (incluida varias veces tal y como mencionas al autor de "El Exorcista" -¡¡¡¡que la adoro, de hecho yo soy Lakestermerrieño!!!!- ) y desde luego El Ritual Romano está en mi magnífica biblioteca. El antiguo exorcista jefe de la diócesis en Roma, Gabriele Amorth tiene un libro fascinante que se llama "Habla Un Exorcista" y te lo recomiendo. En él menciona los "restos" de las sesiones que efectivamente creo que están en algún lugar privado.
      Y en upirología, también se cumple lo del escepticismo, desde luego; esa es otra de mis especialidades.
      ¡¡¡¡¡¡¡Un Abrazo al estilo de Briareo!!!!!!!

      Eliminar
  3. Siempre digo que en algunas cosas no queda otra que creer y Dios nos libre y nos guarde de tener que recurrir a algún tipo de exorcismo o a un sacerdote que practique exorcismo ( que convengamos hay muy pocos) , cada vez menos.. y con los riesgos que se corren digamos que nadie quiere tomar el toro por las astas..o sea.. jajaja mejor nos mantenemos alejados ( eso es mas peligroso que el virus) jajjaja.hoy llegue con mi humor negro Juan!
    Te dejo un abrazo grandeeeeeeee...
    En este momento habilite un blog no poetico..todavia no hay nada ajajjajpero te dejo el enlace sois bienvenido siempre
    https://eli59elgristambienexiste.blogspot.com/ Feliz noche de luna!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares