¡ Mester de Narvalería !

 

¡ ¡ ¡  N A R V A L ....! ! ! 









                      * ¡ ¡ ¡    A g u a     V a   . . . . . .  ! ! !   * . . . . . .
























































       ¡Así Es....La Mente Se purifica.....pero El Ánima,

           El Corazón.....SON PALABRAS MAYORES.....!






















(Soneto Vintasilábico con Estrambote)

Comentarios

  1. El Mar, fuente de inspiracion, y fuente del mas grande respeto por uno de los elementos antiguos que forman la Tierra, y mas si sale uno a caminar y puede ver un narval, quizas no tenga colmillo, bien porque sea joven o es hembra. Y se ve un narval sin colmillo quiere decir que habria otro por alli mas timido, o mas sagaz escondido, esperando a cazar un bote de madera. Son creaturas astutas, ni la orca se les acerca, quizas solo el pez espada rivaliza con estos nobles cetaceos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre me zambullo en Él, tanto física como emocional y por supuesto poéticamente, que es lo que me lleva a estas alabanzas y meditaciones a lomos de un narval.....aunque existen muchos más Seres difíciles de ver y por supuesto.....míticos.
      ¡La Búsqueda no acabará Jamás! ¡¡¡¡¡¡Mi Derrotero por batimetrías imposibles es Eviterno!!!!!!!🌅

      Eliminar
    2. El narval, el unicornio del mar. ¿Sabías que su nombre en nórdico antiguo significa "Cadáver de ballena"? de "Nar" (muerto) y "Vahl" (ballena) haciendo referencia al color grisáceo de su piel que recuerda al de un cadáver humano.
      Me gusta mucho tu segunda foto, parece que se esté formando un remolino. Me ha recordado al Maelstrom, aquel gigantesco vórtice circular que llega al fondo del océano que nos describió Allan Poe y que podía engullir cualquier barco.
      Saludos, Potoventolero!
      Borgo.

      Eliminar
    3. ¡Me apunto tu enriquecedor comentario pues desconocía lo del narval, y todo lo que aumente mi pasión por Ellos, es bienvenido!
      Sí, es de mis "Narraciones "de Poe predilectas y la verdad es que la foto tiene acaso algún conato de intento de esa esencia. Estos días en la costa se está de "chupa dómine" y obtengo muy buenas instantáneas que me dejan sedado y transportado a las verdaderas naturalezas del globo terráqueo. (en cuanto a Poe otra vez, se da la circunstancia que estoy releyendo su obra estos últimos meses.¡¡¡¡¡¡¡ Con Él no tengo hartura!!!!!!!)
      ¡¡¡¡¡¡¡Cuídate Borgo!!!!!!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares